Opiniones más relevantes
To*****¡ Apr 04, 2023
Calidad y diseño como siempre. El material tiene la calidad acostrumbrada en Flipdeal.La presentacion , envoltorio y diseño son perfectos.
Ma*****a Feb 25, 2023
PARECE PERFECTA, No puedo opinar sobre durabilidad pero si que puedo decir que de mano tiene un buen aspecto de ser duradera y proteger bien el móvil. La instalación es muy fácil, Considero que es un buen producto y que si lo compras quedaras satisfecho, aunque como ya he dicho aun no he probado su durabilidad y espero no tener que probarla porque se me caiga el teléfono.
Mi*****T Feb 11, 2023
Muy buena calidad, muy facil de instalar y no se nota, Para la gente que dice que no cubre la pantalla, decidme, donde habéis visto que un cristal templado cubra TODA la pantalla, porque yo siempre he tenido los bordes descubiertos en todos los móviles y en todos los que he visto. Transparencia total, Encantado con la compra.
La***** Feb 10, 2023
LO HE TENIDO EN OTROS MODELOS Y PROTEGE PERFECTAMENTE DE CUALQUIER CAIDA ACCIDENTAL, ADEMAS DE TENER UN DISEÑO CORRECTO Y ATRACTIVO.
Cy*****r Feb 04, 2023
Perfecta!! Es exacta a la original. Mismo tacto y misma dureza (incluso algo más resistente). La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. estoy muy contento con la compra
br*****n Feb 03, 2023
Muy robusta y encaja perfectamente. Encaja a la perfección y parece muy resistente. Por suerte no he probado su resistencia, así que solo puedo hablar de impresiones. Sí puedo decir que una vez puesta, cuesta quitarla debido a lo bien que encaja y a su robustez.
G¨*****c Jan 08, 2023
Envío rápido, Fue fácil de instalar y tiene mucha durabilidad. Lo recomiendo para todos los que compréis este modelo de móvil, Buena protección y fácil de poner
Ha*****n Jan 01, 2023
Excelente protector. todo muy sencillo y bien explicado.Yo lo he puesto antes del fin de semana y sin ningún problema estos días.
TR*****E Dec 29, 2022
Ideal! Ajusta muy bien y se ve muy bonita , a parte de que da confianza en la protección al móvil.
Ju*****z Dec 24, 2022
Fácil de poner y queda sin burbujas, Fácil aplicación y se adapta bien al móvil, Compremos el protector y hemos quedado muy contentos con la facilidad de la aplicación , recomendable.
Añadir a la cesta