Opiniones más relevantes
To*****s Feb 28, 2023
Resiste a cualquier caída. te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
Ma*****n Feb 17, 2023
Cumple su cometido perfectamente. De momento muy contento con la compra. Esperemos que dentro de unos meses siga el material en el estado actual.
Ur*****b Feb 06, 2023
Flipdeal no defrauda y la funda es perfecta, robusta y con unos acabados perfectos. Todos mis teléfono los he llevado con fundas de esta marca y a pesar de muchas caídas nunca les pasó nada .
Mo*****s Feb 03, 2023
Cumple su cometido perfectamente. De momento muy contento con la compra. Esperemos que dentro de unos meses siga el material en el estado actual.
Na*****n Jan 31, 2023
Muy buena pinta, espero que me dure! Lo que esperaba, incluso mejor una vez puesta. Encaja perfectamente, queda bien y lo único que me queda por saber es lo que dura, espero que mucho aunque hay que ser consciente que por el precio tampoco se puede pedir que sea eterna.
Ch*****a Jan 31, 2023
La sencillez. No tengo más que añadir. Muy útil, Lo recomiendo
an*****e Jan 29, 2023
Ajusta muy bien. El articulo es nuevo y bueno, Buena compra a un precio razonable.
Sa*****o Jan 12, 2023
Me encanta esta funda, sobresale un poco el borde cercano la pantalla así que cuando pones el móvil boca abajo la pantalla no llega a tocar, es más dura que la mayoría de fundas que he probado y encaja perfectamente, los botones se pueden presionar bien excepto el interruptor de "silencio" que queda un poco profundo pero a mi eso me gusta porque así no lo toco sin querer.
De*****e Jan 08, 2023
Maxima proteccion para tu teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera.
Ma*****h Jan 06, 2023
Muy buen producto, Si pones el protector con paciencia se ajusta perfectamente, no sé cómo será la calidad porque todavía no se me ha caído ni nada de eso, pero la primera impresión es buena. Un gran punto a favor es que viene incluido lo necesario para limpiar perfectamente la pantalla antes de ponerla.
Añadir a la cesta