Opiniones más relevantes
Le*****m Apr 03, 2023
Perfecto, Va perfecto.. No pierde sensibilidad la pantalla y reaccióna igual q cuando no llevaba el protector..Muy buen producto
Em*****a Feb 26, 2023
El producto es tal cual esta descrito, se ajusta bien al movil y lo protege bastante. Relacion calidad precio esta muy bien
Jo*****a Feb 21, 2023
Yo creo que la carcasa de mejor calidad que he comprado nunca, encaja perfectamente, le doy un 10, me llegó al dia siguiente. La carcasa protege le movil a la perfección los cantos incluso el cristal por que la goma llega un poco mas arriba de la pantalla por si se cae lo proteja.
ST*****A Feb 13, 2023
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
Mo*****r Feb 10, 2023
Se adapta perfectamente, no hay ninguna incompatibilidad. Elegante, se adapta a la mano impidiendo que resbale. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
AD*****O Feb 08, 2023
Muy buen protector, con la carcasa para colocarlo facilita enormemente la tarea. Fácil de instalar. Llegó en plazo. Lo recomiendo.
Mi*****n Feb 06, 2023
Te hace el papel, Lo compre para un regalo, y parece auténtico. que no te lo peguen también con la funda, y pillate esta que por el precio es igual que la original. Salud!!
ma*****e Feb 01, 2023
Se ajusta perfectamente. da sensación de mucha protección. Los botones y orificios para cable de carga, etc quedan en su sitio. El tacto del móvil pasa a ser agradable y seguro, perdiendo esa sensación de que se va a resbalar de la mano.
Ho*****n Jan 30, 2023
Ideal! Ajusta muy bien y se ve muy bonita , a parte de que da confianza en la protección al móvil.
Ez*****s Jan 30, 2023
La mejor funda, Es la mejor funda, la mejor protección sin dudarlo, La funda es maravillosa. Calidad-precio no se le puede pedir más. Protege el teléfono de forma correcta y además queda muy bonita.
Añadir a la cesta