Opiniones más relevantes
Ne*****y Mar 12, 2023
Perfecto, lo que esperaba, ya se me ha caído el mvl al suelo una o dos veces y no se ha rajado. Las mejores. Cuando cambie de móvil seguiré confiando en el producto.
an*****s Feb 24, 2023
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
Gi*****a Feb 19, 2023
He comprado esta funda para mi teléfono, ya que he probado varias fundas y no me terminaban de gustar. Esta se adapta como un guante al teléfono, está un poco dura para ponerla, pero una vez puesta, le da robustez. Sin duda una gran carcasa.
st*****p Feb 15, 2023
Muy buena calidad en todo: embalaje, protectores, adhesivos,... Sin duda, una gran compra. Son protectores compatibles con mi funda 360°, Totalmente recomendable
Ju*****s Feb 13, 2023
Buena carcasa.Responde 100% a la descripción. Da la sensación de seguridad cuando la tienes en la mano. Un poco voluminosa para ser una slim, pero tiene pinta de proteger bien al teléfono, que es de lo que se trata.
E *****e Feb 05, 2023
Buena protección, Me ha gustado mucho el producto, ya que viene con todo lo necesario para pegar el protector, fue sencillo de poner y protege genial, fantástico!
Jo*****o Feb 03, 2023
Queda muy bien con el teléfono y protege el mucho el móvil. Recomendable
ge*****n Jan 22, 2023
Fabulosa, Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
Mo*****v Jan 15, 2023
Buen producto. Llegó en el tiempo esperado. Fácil de poner y resistente, nunca antes habia sido capaz de ponerlo yo, y siempre tenia que ir a una tienda y xfin me ha salido bien!! Muy recomendable. Tienda seria.
Th*****r Jan 12, 2023
Super comodo, Es perfecto la carcasa que viene para poner el cristal ,se ajusta muy bien fácil ,cómodo y rápido
Añadir a la cesta