Opiniones más relevantes
Cu*****n Feb 25, 2023
un protector de máxima calidad y un tacto excelente acompañado de todo tipo de accesorios para su instalación que por cierto simplifican al máximo consiguiendo que quede perfectamente centrado.
ja*****e Feb 23, 2023
Me ha parecido muy bueno y fácil de poner. De momento ha recibido alg,un golpe y sigue intacto, Rápido envío y muy buena calidad. Fácil de instalar. Satisfecho con la compra
Ta*****z Feb 20, 2023
Recomiendo! Pinta bien,Ajusta como un guante al milímetro, cumple su función, Proteje y es bonita
Ma*****a Feb 18, 2023
Robustez duradera. Muy resistente, cumple con mis necesidades. Sin embargo, no favorece la estética del teléfono. Muy satisfecho con la compra.
ja*****o Feb 16, 2023
La mejor calidad precio, siempre compro estas para mis teléfono, cubre perfecto los bordes y la camara, tienes unos bordecitos en las esquinas para que la camara no pueda llegar a tocar en ningun lado.
St*****I Jan 30, 2023
Muy bueno. De momento me parece que está muy bien porque ha sido fácil de poner en el móvil y ya puesto se me ha caído el móvil dos o tres veces al suelo y no se ha roto. Para la próxima vez que tenga que volver a comprar un cristal volveré a comprar este.
Am*****m Jan 09, 2023
Muy buen protector, Una carcasa que cumple perfectamente su función. Material bueno y se adapta perfectamente. Nada que envidiar a otras firmas que cobran el triple por lo mismo.
OD*****R Jan 03, 2023
Muy buenos protectores. Los cogí porque se me habían partido los que tenía y la verdad que encajan a la perfección y no pierde sensibilidad la pantalla. Buenos protectores
so*****s Jan 02, 2023
Buen acabado, la protección parece adecuada, buena estética..Es lo que estaba buscando
MA*****O Dec 23, 2022
Me gustó mucho, tal y como quería, No es demasiado gruesa solo espero que soporte los golpes fortuitos y proteja al teléfono (espero no tener que comprobarlo)
Añadir a la cesta