Opiniones más relevantes
JE*****A Mar 02, 2023
Buen producto, Se ajusta bastante a la pantalla aunque queda un mínimo de margen por los costados y se nota el protector. Aún así lo recomiendo, pero creía que cubría toda la pantalla.
Sh*****r Mar 02, 2023
Queda bien y el tacto es agradable, Se pone muy facil, limpias bien la pantalla echas el liquido que viene, pones el protector y con la espatula que viene quitas las burbujas restantes.En principio muy bien y muy contento, se ve genial la pantalla y se nota muy poco el protector.
Al*****a Feb 25, 2023
Material de calidad, estética conservada y protección 100% asegurada, Flipdeal siempre es una buena opcion en carcasas de móvil. Son las mejores.
HE*****Z Feb 25, 2023
De lujo, se aprecia la calidad desde el primer momento. Estoy muy contento con esta producto .
at*****d Feb 15, 2023
Se ajusta a los bordes, Encaja bien en todos los bordes de la pantalla. Además en el paquete viene todo lo necesario para evitar que salgan burbujas. Limpiar bien con la toallita antes de poner el protector, y ajustar bien los bordes. Si queda alguna burbuja, se puede retirar haciendo presion, El vidrio parece bueno y resistente!
CÃ*****I Feb 10, 2023
Buen producto! Nada caro. Se pone muy bien en el mobil y queda muy bien. No se quedan mucho las marcas de los dedos, y protege bien al telefono.
pa*****n Feb 08, 2023
Se pone muy bien y, al ser de cristal, el tacto es similar al de tener el móvil sin protector, además de que no se quedan las huellas. Muy buena compra por el momento. Buen cristal mejor precio
su*****a Jan 29, 2023
Clavada a la original !!! Una exacta y precisa de la original que vale 60 euros! Tacto increíble, adapta al milímetro! Veremos si dura ... en principio de 10! Gran aceirto!
Ma*****r Jan 21, 2023
Resistente, no interfiere al táctil, Lo recomiendo favorablemente. Se coloca fácilmente, buena adherencia y sin burbujas ni motas si lo haces bien.
Ma*****z Jan 19, 2023
Un producto perfecto.Fácil de instalar, con todo un kit completo de accesorios para que quede perfecto.Muy buena calidad
Añadir a la cesta