Opiniones más relevantes
TK***g Mar 19, 2023
Excelente,con esta funda el agarre es perfecto y agradable al tacto, yo la recomiendo sin duda.
De*****u Feb 27, 2023
Genial. Obviamente si proteges bien el tamaño del movil cambia. Por pedirle algo mas, que no se arañe tan facil la parte trasera. Destacar de ella que dw golpes fuertes protege bien.
jo*****n Feb 26, 2023
Fantástico producto, la funda se adapta al móvil perfectamente. Producto duro y resistente. Muy recomendable,Cumplió las expectativas
Go*****s Feb 13, 2023
Encaja perfectamente para el teléfono,. No es difícil de poner/quitar pero es cierto que si no la quitas, mejor.
Va*****o Feb 09, 2023
Se adapta muy bien al teléfono, por no decir que demasiado, entra justa justa (supongo que será para que el teléfono no baile y la funda absorba todo el impacto), y esto puede causar que los bordes se marquen si hay polvo (ocurre con muchas fundas).
An*****s Jan 29, 2023
Son cojonudos yo es el segundo que compro la primera vez solo venía uno y se rompió de un golpe vastante fuerte y solo se rajo un poco casi imperceptible, la pantalla del móvil quedo intacta, ya se ven que son buenos, yo con el primero que use estaba muy bien, espero que estos sean de la misma calidad, e comprado aposta la misma marca por eso!
em*****o Jan 28, 2023
Tiempo de entrega perfecto.se mantiene la calidad de la imagen y muy limpio. Presentación del artículo sensacional.Facilidad de instalación maravillosa.Precio inigualable.
Jo*****i Jan 12, 2023
Bueno y buen precio! Es el enésimo que compro porque se me cae el móvil cada dos por tres. Muy bien embalado y se ajusta muy buen, Fantástico
En*****z Jan 03, 2023
En el pedido ya he podido comprobar que cumplen muy correctamente su función. Con cada protector se incluye todo el material necesario para limpiar y preparar la pantalla del móvil y aporta una gamuza que bien se puede utilizar en adelante para repasar algunas manchas que se pueden hacer.
SM*****l Dec 25, 2022
Genial! Se adapta perfectamente, ya tengo fundas de esta marca oara el Ipad y moviles anteriores y siempre perfectas. Leí otra marca recomendada y compré enorme error al dia siguiente me compré esta y estoy encantado. Ya no compraré de otras marcas
Añadir a la cesta