Opiniones más relevantes
Pa*****t Mar 10, 2023
Si quieres fardar de movil, esta no es tu funda, si quieres protegerlo bien, entonces si. Ya se me ha caido 3 veces y ni un rasguño. La carga inalámbrica funciona perfectamente (probado con cargador Picteck de 10 W con dos bobinas), a pesar del generoso grosor de la parte trasera de la funda.
Fe*****i Mar 01, 2023
Excelente protector, La verdad que es el protector que más fácilmente he colocado. prácticamente sin hacer nada y sin burbujas incordiando.
Ar*****© Feb 24, 2023
Queda como un guante, parece bastante resistente, deja hueco suficiente para no ser levantado por las fundas, el táctil responde instantáneo. Repetiré.
JA*****T Feb 18, 2023
Fácil montaje y duradero! OTodo perfecto. Cuidan hasta el último detalle para que se quede como debe. Recomendable 100% . No merece la pena mirar otro .
Ma*****a Feb 05, 2023
Muy buena calidad y precio.Creo que llevo usando fundas y cristales de Flipdeal desde el móvil más o menos y nunca defraudan.
ch*****t Jan 23, 2023
Cuando compro un nuevo dispositivo miro primero si hay un cristal de esta marca, hasta ahora no me ha fallado, protege muy bien, ocupa toda la pantalla en especial para los teléfonos actuales con pantalla curva 2.5D, Muy contento sin duda
Ra*****z Jan 22, 2023
La artículo me gustó cuando la recibí, Está hecho de alta calidad , lo cual es justo lo que buscaba. Buena atención al cliente.
ar*****a Jan 20, 2023
Gran calidad y resistente. Muy contento con esta marca en general.
GÃ*****N Jan 15, 2023
Todo correcto. Es una funda que se ajusta muy bien . La atención del vendedor ha sido excepcional y es todo un detalle incluir garantía “de por vida”.
be*****z Dec 06, 2022
El primer dia con el teléfono se cayó al suelo y me decidí por esta funda. Robusta y bastante chula, hace aumentar el tamaño del teléfono pero es lo de menos ya que va muy protegido. Bien al tacto, y la carcasa que entra perfectamente.
Añadir a la cesta