Opiniones más relevantes
lo*****n Mar 04, 2023
Resistentes, fáciles de poner y a buen precio, Soy bastante patoso y siempre se me está cayendo el móvil al suelo, por lo que necesito este tipo de proyección para la pantalla. Este viene con tantas toallitas y gamuzas como protectores para limpiar la pantalla bien antes de fijar el cristal, lo cual se agradece porque otros que he comprado te vienen varios cristales pero sólo una gamuza. Buena compra sin duda
Da*****n Feb 28, 2023
Perfecta. el tacto con los botones es muy bueno, como si no estuviese la funda. Además, los bordes son robustos, lo que supongo que protegerá mejor en caso de caída, espero no tener que comprobarlo.
Bo*****h Feb 26, 2023
Es perfecto, fácil de usar y todo lo que se indica cuando compras el producto. Lo recomiendo al 100%
Ma*****u Feb 23, 2023
me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen. Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Co*****r Feb 12, 2023
Perfecta anti golpes. Queda muy bien en el móvil, no abulta y protege cámara y pantalla ya que tiene unas rebabas.
go*****t Feb 08, 2023
Funda perfecta. Después de unos meses de uso, esta funda es perfecta para tener el móvil bien protegido.
Sy*****u Jan 27, 2023
Muy buena funda, los materiales son buenos y es agradable al tacto, 100% Recomendable para al terminal
Ma*****i Jan 22, 2023
Funda muy buena y se adapta como un calcetín al teléfono, para los que os preocupáis de la pantalla y cámara del móvil con esta funda podéis estar tranquilos pues tiene unos rebordes que protegen bastante evitando golpes.
Th*****N Jan 22, 2023
Fácil montaje y duradero! OTodo perfecto. Cuidan hasta el último detalle para que se quede como debe. Recomendable 100% . No merece la pena mirar otro .
sa*****o Dec 24, 2022
Perfecto protector, El protector es perfecto para mis dispositivos+, cubre perfectamente la pantalla, sin llegar a los extremos, lo que permite una mejor adaptación de las fundas protectoras.Lo recomiendo.
Añadir a la cesta