Opiniones más relevantes
An*****k Feb 21, 2023
Satisfecho con el protector. El producto es de buena calidad fácil instalación y muy barato
Ro*****r Feb 14, 2023
La verdad es que compré uno hace tiempo y esta vez he comprado 2 porque son muy buenos y así tengo uno de repuesto, Buen producto para su precio
FE*****I Feb 11, 2023
Cumple su trabajo. Este es el tercero que coloco en mi teléfono. Se me a caído el teléfono de la moto en movimiento, gracias a este cristat, la pantalla sigue intacta.
MU*****O Feb 05, 2023
Buena funda a buen precio. A falta de tener el móvil ya que sale en un mes a la venta, se ve una funda de calidad, buenos materiales y los cortes para cargador y altavoces están bien acabados.
tr*****f Jan 01, 2023
No hace q parezca el tlf más grande, Al revés queda fantástica, Muy contenta y llego muy rápido, Magnífica elección la verdad
So*****n Dec 23, 2022
Son cojonudos yo es el segundo que compro la primera vez solo venía uno y se rompió de un golpe vastante fuerte y solo se rajo un poco casi imperceptible, la pantalla del móvil quedo intacta, ya se ven que son buenos, yo con el primero que use estaba muy bien, espero que estos sean de la misma calidad, e comprado aposta la misma marca por eso!
ro*****z Dec 19, 2022
Materiales de alta calidad.En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!