Opiniones más relevantes
VA*****A Feb 25, 2023
Llevo varios años usando las fundas de Flipdeal en mis teléfono y en este no iba a ser distinto. La compré incluso antes de que saliera el terminal y no me arrepiento, tacto genial, los botones siguen siendo igual de cómodos de clickear.
Ol*****L Feb 10, 2023
Sinceramente me sorprendió que por el precio que pagué por estos protectores de pantalla, viniera tan y tan completo. Incluye toallitas húmedas para limpiar huellas, toallitas a las que se adhiere la última mota de polvo que queda siempre antes de colocar la pantalla, MUY recomendable, además, buena protección.
Ma*****i Jan 31, 2023
De momento cumple lo que dice, Estupendo protector de pantalla como los que estamos ya acostumbrados a ver pero a buen precio y calidad, lo recomiendo
lo*****y Jan 26, 2023
Protector de pantalla resistente, Compre este protector para mi nuevo móvil porque es bastante económico, pero lo que no esperaba era que viniera con spray para limpiar la pantalla, que le queda perfecta. Protector resistentes y que dejan ver la pantalla perfectamente, Un gran acierto.
SE*****s Jul 29, 2022
Tal y como descrito en el articulo, el ajuste ha sido perfecto y facilísimo de instalar, Buena calidad y buen precio. Salvo mi movil en varias ocasiones
DO*****d Jul 16, 2022
Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien, Encaja a la perfección!! Buena compra
he*****l Nov 22, 2021
Muy buena calidad, Se adapta perfectamente, buen material, cubre toda la superficie y lleva todos los accesorios necesarios para una buena instalación.
Añadir a la cesta