Opiniones más relevantes
Fr*****t Apr 02, 2023
La funda la tengocasi un año ya, y la verdad protege un montón, me ha salvado de muchas, Protege el teléfono de manera impecable
In*****l Jan 31, 2023
Es muy fácil de poner, el ajuste es perfecto y no da problemas de utilización del movil tras ponerlo. La pantalla se puede utilizar igual que antes, mantiene el sistema tactil, parece que no lleva nada encima. Lleva todos los accesorios necesarios, paños limpiadores, spray para limpieza, aplicador para quitar las burbujas..., para que sea sencillo y eficaz, no cuesta nada ponerlo.
fa***** Jan 28, 2023
Perfecta funda. Proteje tanto la pantalla como el protector de pantalla. Si se cae el movil puedes estar tranquilo de que no le va a pasar nada. Solo cambiaria que para una futura version llevase en la parte plastica de atras alguna pelicula oleofobica o algo para mitigar las huellas.
Jo*****r Jan 17, 2023
Muy buena pinta, espero que me dure! Lo que esperaba, incluso mejor una vez puesta. Encaja perfectamente, queda bien y lo único que me queda por saber es lo que dura, espero que mucho aunque hay que ser consciente que por el precio tampoco se puede pedir que sea eterna.
jo*****y Dec 28, 2021
He comprado este tipo de protectores otra vezy funcionan perfectamente tiene buena calidad, la huella en pantalla funciona igual de bien que cuando no tenia ninguno puesto.
Lu*****i Jan 12, 2021
Muy buena calidad, muy facil de instalar y no se nota, Para la gente que dice que no cubre la pantalla, decidme, donde habéis visto que un cristal templado cubra TODA la pantalla, porque yo siempre he tenido los bordes descubiertos en todos los móviles y en todos los que he visto. Transparencia total, Encantado con la compra.
Añadir a la cesta