Opiniones más relevantes
FR*****N Apr 01, 2023
Es facilísimo de aplicar, la primera vez que veo algo así. Muy recomendable. En mi caso lo he usado para mi movil. No da ningún tipo de problema de pérdida de sensibilidad en la pantalla ni nada parecido, Fácil de aplicar
st*****t Mar 18, 2023
maxima proteccion, muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto.Se me ha caido miles de veces y ha protegido el teléfono perfectamente.
S¨*****n Mar 10, 2023
Pack muy completo, El cristal es no tiene tendencia a oscurecer la pantalla y no interfiere con la tecnología táctil del mi movil .Recomendable si buscas cristales protectores.
Mr*****d Jan 27, 2023
Resistente. Es muy resistente! Llevo ya tiempo con la funda y no se rompe. Cubre también el borde de la pantalla así que genial
sy*****r Jan 26, 2023
Se ajusta a los bordes, Encaja bien en todos los bordes de la pantalla. Además en el paquete viene todo lo necesario para evitar que salgan burbujas. Limpiar bien con la toallita antes de poner el protector, y ajustar bien los bordes. Si queda alguna burbuja, se puede retirar haciendo presion, El vidrio parece bueno y resistente!
Ca*****a Jan 22, 2023
Calidad y diseño como siempre. El material tiene la calidad acostrumbrada en Flipdeal.La presentacion , envoltorio y diseño son perfectos.
gl*****n Jan 17, 2023
No me canso de comprar esta marca. genial, Muy satisfecho con la compra.
St*****r Jan 15, 2023
Ha sido muy buena compra, son duros, no se rompen tan fácil como otros. Además también viene todo elmaterial para limpiar la pantalla.
io*****p Jan 11, 2023
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
br*****i Dec 04, 2022
Buena funda protectora, Muy buena funda. Proteje el móvil perfectamente y los botones son agradables al tacto. Me gusta que deja al descubierto mucho móvil.
Añadir a la cesta