Opiniones más relevantes
Ce*****z Feb 10, 2023
Excelente protector. todo muy sencillo y bien explicado.Yo lo he puesto antes del fin de semana y sin ningún problema estos días.
al*****n Jan 24, 2023
Espero unos meses para poder valorar este producto, y ahora lo puedo hacer, lo recomiendo al 1000 X 1000, primero queda muy bien en el telefono, no se ve grande y cuida mucho la estética, segundo no se raya q es lo más importante, he tenido varías fundas de todos los precios y todas se ponen fatal pasados unos días o meses pero esta sigue como nueva las pequeñas rayas ni se notan.
fr*****e Jan 20, 2023
Buen protector de pantalla, el cristal templado se ve doble, fuerte. Totalmente necesario para mi Mobil , para evitar romper la pantalla o rallarla. Tras probarlo, funciona perfectamente táctilmente hablando. Espero que dure mucho tiempo.
so*****i Jan 06, 2023
Perfecto. Producto original, Funda perfecta. El móvil se siente perfectamente protegido, se adapta muy bien y la marca tiene productos muy buenos, tambien me compre los cristales protectores
Gi*****e Jan 03, 2023
Buena funda, robusta y que cumple totalmente con lo que se espera de ella. Es cierto que engorda un poco el volumen total del móvil, pero te da ese extra de protección que las fundas convencionales no te dan. Buen producto, a buen precio.
CA*****N Dec 26, 2022
Protección perfecta, Extraordinaria relación calidad/precio
ma*****u Dec 15, 2022
Funciona perfectamente, buena calidad y de precio correcto. Fácil instalación. Resiste a los impactos, le teléfono se me a caído varías veces y está todo entero.
Añadir a la cesta