Opiniones más relevantes
Sa*****y Mar 14, 2023
Respeta el diseño del teléfono. la protección de botones y agujero de la camara encajan genial. En general todo perfecto y el precio una maravilla
Ke*****e Feb 27, 2023
con lo que se espera una buena protección contra caídas. El acceso al botón de silencio y el tacto de los de volumen y encendido es muy bueno y cómodo. La cámara y la pantalla quedan bien protegidas porque la funda sobresale por encima de ambas. Hay espacio suficiente para el cable Lightning y los auriculares.
M¨*****z Feb 24, 2023
Protector de cristal perfecto para mi movil, venia de probar otros pero este sin duda es mejor, lo recomiendo encarecida mente. de verdad lo recomiendo, si se le quiere añadir una funda con relieve en el marco de la pantalla este protector no le afecta en nada y no se despega, es muy recomendable
jo*****c Feb 21, 2023
Buena protección para tu movil a la vez que elegante. Lo que más destacaría de esta funda es la protección del teléfono, los botones quedan tapados para que no se rocen.
Ju*****r Feb 10, 2023
El kit de montaje es de lo mejores que he probado hasta la fecha. TAMAÑO PERFECTO,Además deja margen por los laterales para que la funda que lleves no lo levante. Voy a pedir otro juego más para tener de repuesto.
Je*****e Feb 10, 2023
Fácil de colocar !!!! Viene tal y como se describe para ayudarse a colocar, pero a mi no me ha hecho falta ni eso ni los limpiadores húmedos ni nada, simplemente limpiando la pantalla con el paño seco y al ponerlo ir empujando con un carnet o una tarjeta de crédito queda perfecto, me ha gustado mucho.
ka*****T Feb 08, 2023
Por ahora parece tener una buena calidad. En relación al precio. Esperaremos a que pase el tiempo. Y veremos cómo amortigua las caídas.
Ma***** Feb 08, 2023
El primer dia con el teléfono se cayó al suelo y me decidí por esta funda. Robusta y bastante chula, hace aumentar el tamaño del teléfono pero es lo de menos ya que va muy protegido. Bien al tacto, y la carcasa que entra perfectamente.
Ja*****g Jan 31, 2023
Bonita, resistente 100% recomendable, La carcasa llega muy bien embalada, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.Satisfecho con la compra 100% recomendable
Yo*****g Jan 26, 2023
Funda muy resistente. Genial para aquellos que se les cae el móvil cada dos por tres como a mi! Además de su función es bonita y buena relación calidad-precio.
Añadir a la cesta