Opiniones más relevantes
Al*****y Mar 28, 2023
Producto necesario para mantener la calidad de la pantalla y evitar roces del uso diario. Se puede colorar sin problemas (importante limpiar la pantalla antes para que no queden motas de polvo y aplicarlo lentamente para evitar bolsas de aire). Buena relación calidad-precio.
wi*****i Mar 23, 2023
Buen protector. Se coloca perfectamente sin que quede aire ni burbujas. Incluye toallita húmeda y seca para su fácil limpieza.Muy buena relación calidad precio
pa*****y Mar 15, 2023
Muy buena funda. Es muy buena, se ajusta perfecto y tiene gran calidad. Viene bien protegida con plásticos desplegables para que no se arañe. Merece la pena.
jo*****a Feb 26, 2023
La producto de silicona se adapta muy bien y se ve de buen material, Envío rápido y perfecto.
Ad*****n Feb 12, 2023
Fácil de instalar y resistente. Al llegarme el producto y por el precio que tiene pensaba que sería un cristal de lo mas normal, la sorpresa fue al ponerlo, queda impecable, con el brillo del movil como si no tuviese nada y la huella dactilar funcionando perfectamente, muchisimo mejor que el cristal que viene de fábrica con el móvil que se comía mucho la calidad de pantalla del mi movil, en resumen, precio/calidad y cuidado del producto inmejorable
Ni*****n Jan 31, 2023
El kit de montaje es de lo mejores que he probado hasta la fecha. TAMAÑO PERFECTO,Además deja margen por los laterales para que la funda que lleves no lo levante. Voy a pedir otro juego más para tener de repuesto.
RÃ*****T Jan 19, 2023
Los protectores viene perfectamente embalados y el método para instalarlos es muy sencillo. lo que la calidad precio es excelente. Considero que es una buena compra. Fácil de instalar y estupenda calidad
Jo*****o Dec 25, 2022
Funda perfecta. Encaja perfectamente. protegiendo cristal y cámara. Muy buen tacto. Recomendable.
Ig*****n Dec 24, 2022
maxima proteccion, Maxima proteccion para mi teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.
ad*****n Dec 21, 2022
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
Añadir a la cesta