Opiniones más relevantes
ra*****s Mar 19, 2023
Buena, bonita y barata.Protege a la perfección,Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes!Perfecto! realiza su función
An*****S Feb 27, 2023
Protector estupendo, Creo que es el mejor protector de pantalla que hay, se ensucia muy poco, y no pierde color de nitidez en pantalla, no como otro que tenia.la sensibilidad es estupenda, reconoce la huella dactilar enseguida, aunque recomiendo que despues se vuelva a registrar para evitar lentitud.
Si*****r Feb 15, 2023
Se ajusta como un guante al mi teléfono estoy contento con la compra de momento, parece resistente y creo lo protege muy bien, hasta ahora el mejor que he encontrado
Er*****i Feb 11, 2023
Todo super rápido y de muy buena calidad ,fácil de poner,se ajusta perfectamente , viene con las toallitas correspondientes por cada uno y el absorber y una gamuza para limpiar
pa*****G Feb 10, 2023
La funda cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Combina a la perfección la rigidez en caso de una caída, A demás cubre la cámara con un pequeño relieve y también la pantalla en general .
Ch*****L Feb 10, 2023
Muy buena Calidad, buen material y muy resistente. He tenido varios sustos y la funda me ha salvado el teléfono. Como siempre Flipdeal es sinónimo de calidad. He tenido otra para mi anterior teléfono y está perfecto después de más de 4 años.
jo*****t Jan 28, 2023
Buena inversión!! Muy buena funda por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente.
al*****¦ Jan 27, 2023
Se ajusta a la descripción, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
Jo***** Jan 24, 2023
Es perfecto para el móvil, las huellas no se le marcan tanto y se limpian con facilidad. Muy buena calidad precio. Todo perfecto características y calidad bastante buena especialmente en relación calidad precio
Ju*****r Jan 12, 2023
En mi opinión está fabricado con buen material. Es muy fino y la operatividad de la pantalla practicamente no se ve afectada. El precio es excelente y te llega muy rápido antes de la fecha prevista. Lo he comprado más veces en otras ocasiones.
Añadir a la cesta