Opiniones más relevantes
KA*****T Apr 01, 2023
Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto, Probablemente de las mejores del mercado, la llevo mas de un mes y de momento genial.
Jo*****e Mar 13, 2023
Su resistencia y Claridad! Comprado para regalo, se ajusta de forma muy cómoda y con exactitud a la pantalla del móvil, se hace pequeñas burbujas pero al cabo de un rato desaparecen. Gran opacidad y dureza.
gu*****a Feb 28, 2023
Un buen protector, el sensor de huella funciona. Muy sorprendido con la calidad de este protector. Es de muy buena calidad, la instalación no es rápida, pero gracias a las instrucciones, es clara y fácil de hacer. Lo más importante es que el sensor de huella funciona.
Jo*****z Feb 26, 2023
Recomendado 100%! Perfectamente presentado y enbalado. Además queda perfecto cubre toda la pantalla, Así que muy contento calidad precio increíble
Iv*****o Feb 18, 2023
Sin duda las fundas Flipdeal son las mejores si lo q quieres es proteger tu móvil, es un poco mas gruesa q la anterior q tengo pero no agranda mucho más .Sin duda la recomiendo 100%
Iv*****o Feb 15, 2023
El mejor que compre!!! En comparación a otros que había comprado, mayor durabilidad, no se rompe con facilidad, el táctil funciona muy bien! No se astilla! The best!!!
Mi*****r Jan 21, 2023
Todo perfecto. La recomiendo, se adapta bien . Es igual que en las fotos
Sa*****i Jan 17, 2023
Protector de pantalla resistente, Compre este protector para mi nuevo móvil porque es bastante económico, pero lo que no esperaba era que viniera con spray para limpiar la pantalla, que le queda perfecta. Protector resistentes y que dejan ver la pantalla perfectamente, Un gran acierto.
Es*****¦ Jan 02, 2023
Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto, Probablemente de las mejores del mercado, la llevo mas de un mes y de momento genial.
GU*****E Jan 02, 2023
Buena inversión!! Muy buena funda por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente.
Añadir a la cesta