Opiniones más relevantes
Jo*****s Mar 13, 2023
Bonita, resistente 100% recomendable, La carcasa llega muy bien embalada, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.Satisfecho con la compra 100% recomendable
Jo*****u Feb 28, 2023
Como siempre, buena compra! Cumple con su función. Bien embalado. De esta empresa he comprado varias pantallas para móvil y siempre han saludo buenas.
Ge*****u Feb 25, 2023
Una funda estupenda protección máxima se te cae al suelo y lo protege sin problemas.Esta funda cumple exactamente con lo que dice la descripción.
Wa*****r Feb 20, 2023
El mejor que compre!!! En comparación a otros que había comprado, mayor durabilidad, no se rompe con facilidad, el táctil funciona muy bien! No se astilla! The best!!!
La*****o Feb 16, 2023
Muy buena funda. Ya es la segunda que compro de la marca Flipdeal , es ligera, muy translucida, resistente a caidas y no se raya nunca.
be*****z Feb 06, 2023
Son cojonudos yo es el segundo que compro la primera vez solo venía uno y se rompió de un golpe vastante fuerte y solo se rajo un poco casi imperceptible, la pantalla del móvil quedo intacta, ya se ven que son buenos, yo con el primero que use estaba muy bien, espero que estos sean de la misma calidad, e comprado aposta la misma marca por eso!
Id*****d Jan 28, 2023
Muy facil de instalar y los protectores de pantalla muy protegidos, y con sus respectivas toallitas. Buen producto, muy facil de instalar, queda perfecto, sin nonguna burbuja
be*****s Jan 23, 2023
Ya había probado esta marca de protectores anteriormente y quedé muy satisfecho. Y esta vez no es para menos, ya se me ha caído varias veces y ningún rasguño. Y además su instalación es de las más fáciles que he probado.
Pe*****i Jan 22, 2023
Tenía la necesidad de adquirir un protector de pantalla para mi movil, y encontré esta opción, Perfecto,reconoce la huella y queda muy bien, El envío fue rapidísimo y estuve en todo momento al corriente de donde estaba mi pedido. Respecto a la calidad del cristal templado es excelente, de los mejores que he probado
li*****i Jan 20, 2023
Muy buena calidad!! Tardó un poco en llegar, pero la calidad y el precio son muy buenos, es la segunda vez que lo compro y seguramente vuelva a repetir.
Añadir a la cesta