Opiniones más relevantes
Su*****g Mar 30, 2023
Calidad perfecta! No hay problema para la huella dactilar, la lee sin problema. La recomiendo. Es genial. Queda súper transparente, como si nada.
Gl*****y Mar 28, 2023
Lo compre para un regalo y la verdad es que cumple con las espectativas. Para los que les guste que se vea el móvil, lo recomiendo, queda muy bonito.
ma*****e Feb 28, 2023
Protege muy bien el teléfono. Se adapta muy bien al teléfono y lo protege muy bien
mi*****h Feb 01, 2023
Funda aconsejable para mis dispositivos, cumple las exigencias que ofrece por el precio y calidad. Puedo decir que esta bien, una funda recomendable.
lu*****r Dec 28, 2022
Muy buena pinta, espero que me dure! Lo que esperaba, incluso mejor una vez puesta. Encaja perfectamente, queda bien y lo único que me queda por saber es lo que dura, espero que mucho aunque hay que ser consciente que por el precio tampoco se puede pedir que sea eterna.
Ka*****a Dec 15, 2022
Encaja a la perfección.No soy de escribir comentarios. Pero este producto lo merece. Tras probar otros (muchos) es, sin duda, el mejor con diferencia. Saludos
li*****a Dec 10, 2022
Muy muy recomendado para tú. Fabulosa?En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
Añadir a la cesta