Opiniones más relevantes
di*****h Mar 31, 2023
Muy satisfecho también con la calidad del cristal, que no te deja burbujas. En mi caso lo coloqué mal a la primera, lo levanté y lo volví a colocar y quedó igualmente sin burbujas.Veremos a ver si la calidad a largo plazo es buena (esperemos que sí).
Pe*****y Mar 11, 2023
Buena calidad! Ha sido una buena compra, los cristales se ven de buena calidad. Ha sido una buena compra. Ha llegado en el tiempo indicado.
PA*****I Feb 13, 2023
Se adapta perfectamente al mi teléfono y lo protege en su totalidad.muy buena relación calidad/ precio
st*****r Feb 01, 2023
Te hace el papel, Lo compre para un regalo, y parece auténtico. que no te lo peguen también con la funda, y pillate esta que por el precio es igual que la original. Salud!!
Su*****i Jan 31, 2023
La funda tiene buena calidad, cumple muy bien su función de protección, Buena calidad, ya he tenido para otros modelos y seguiré repitiendo.
Mi*****n Jan 20, 2023
Estoy muy satisfecho. su tamaño es perfecto y la protección es excelente. Material de excelente calidad. Ló recomendo a 100%
LU*****P Jan 18, 2023
Perfecta. si le pones el cristal templado que vende la misma marca que cubre toda la pantalla queda completamente protegido y queda muy bien en cuanto a estetica. Es la segunda vez que compro la misma funda la otra me duro un año y medio.
JU*****G Jan 02, 2023
Esta funda la compré y la llevo puesta una semana. Tiene una buena calidad parte trasera Al igual que los bordes, peros estos son de silicona/gel para proteger perfectamente y absorber los golpes en caso de impacto y que lo le suceda nada a tu teléfono.
Al*****t Dec 30, 2022
viene con toallitas de limpieza, unas pegatinas, y un enlace donde ver su correcta colocación, da tan buen resultado que trae una espátula para sacarle las burbujas y prácticamente ni la utilizas, las ves salir solas. Yo no he tenido ningún problema en instalarla, es la primera vez que lo hago y se ha quedado perfecta, sin burbujas ni nada raro.
Al*****s Dec 30, 2022
Perfecto protector, El protector es perfecto para mis dispositivos+, cubre perfectamente la pantalla, sin llegar a los extremos, lo que permite una mejor adaptación de las fundas protectoras.Lo recomiendo.
Añadir a la cesta