Opiniones más relevantes
ch*****t Feb 28, 2023
Quedan muy bien ajustadas en mis dispositivos. La tengo ya varios meses, Una funda de una calidad extraordinaria por el precio que se vende.
Ma*****s Feb 27, 2023
La verdad es que aluciné con lo fácil que se pone con la cosa esta que lleva azul que se encaja perfectamente al móvil y simplemente colocando el cristal dentro se pega solo y perfecto.Muy contenta con la calidad que tiene, espero que dure! PD: Llegó un día antes de lo esperado, así que todo genial.
ma*****t Feb 22, 2023
Función: protege perfectamente el teléfono, ya que se me ha caído ya un par de veces y rebota de lo lindo.El color de la carcasa es exacto al de las imágenes, tiene un color muy bonito.
je*****s Feb 20, 2023
Es la tercera ve que compro para diferentes modelos de teléfono. Siempre he quedado muy contento. Buena calidad, rápido servicio y muy fácil de instalar
ma*****n Feb 17, 2023
Es muy buen producto, Bueno bonito y barato. Perfectas condiciones, muy buen producto y muy muy recomendado. Definitivamente volveria a comprarlo.
Ma*****o Feb 07, 2023
Buena funda , Excelente manufactura . Agradable y buena protección del móvil .Muy satisfecho
Ca*****d Feb 06, 2023
El producto es buenísimo y la atención al cliente es Insuperable muy contento :)
SÃ*****S Feb 03, 2023
Muy satisfecho.El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado.
an*****o Jan 29, 2023
Me ha gustado un montón el producto, no he escribido antes porque quería usarlo por más tiempo para saber si realmente ha sido de buen provecho. Al final creo que vale la pena comprarlo ya que viene más un protector por si acaso uno de ellos ya no se puede usar, también me ha gustado la facilidad en instalarlo y la calidad del producto. Lo compraría nuevamente. Además ha llegado muy bien protegido y rápidamente.
CA*****S Jan 05, 2023
Muy buen producto. El móvil queda perfecto. :) El protector es muy transparente y fácil de colocar, Muy recomendable
Añadir a la cesta