Opiniones más relevantes
ot*****a Mar 05, 2023
Buena relación calidad precio, envueltos individualmente, para poder realizar la instalación sin ningún problema.el tactil no pierde, se utiliza también a la perfección.Cumple con su cometido y si no se te cae mucho el teléfono tendrás protectores para largo.
Ra*****r Feb 24, 2023
Protector de pantalla de calidad y fácil de instalar, Le pongo cinco estrellas porque ya he probado cuatro o cinco diferentes y me salían burbujas o en el caso de los de cristal templado hacían que el lector de huella dactilar no funcionase. Así que me quedo con este porque es barato, fácil de instalar, protege bien y el lector de huella dactilar en pantalla funciona a la perfección.
SA*****O Jan 29, 2023
Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Ia*****n Jan 27, 2023
Desde un principio y viendo su caja ya nos da a entender que es un producto de calidad. las esquinas de las fundas vienen con un pequeño hueco de aire para amortiguar y reducir los posibles daños de una caída. la funda Flipdeal se adapta perfectamente al teléfono. Tiene unos orificios que dejan al descubierto la cámara, los altavoces y el puerto de conexión.
Sa*****n Jan 26, 2023
Fabulosa, Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
Ar*****s Jan 09, 2023
Muy recomendado!! La pantalla de cristal es muy resistente contra golpes y posibles roturas. Calidad/ precio muy buena. Excelente servicio. Protector que cumple su función
CR*****I Jan 06, 2023
Tiempo de entrega perfecto.se mantiene la calidad de la imagen y muy limpio. Presentación del artículo sensacional.Facilidad de instalación maravillosa.Precio inigualable.
Ru*****d Jan 01, 2023
Muy buena calidad, Muy satisfecho con este producto, porque la herramienta con un juego completo de vidrio templado hace que la instalación sea 100% perfecta. Encaja perfectamente en el centro, ni una sola burbuja.
SA*****e Dec 25, 2022
La compré hace un año y desde entonces sigo con el mismo cristal templado, ya que las veces que se ha caído, la funda lo ha protegido por completo. En mi opinión, es muy segura y no lograrás romper tu teléfono tan fácilmente.
Re*****z Dec 16, 2022
Gran durabilidad y perfecto agarre. Carcasa de alta dursbilidad. Buen agarre. No se desliza, cosa q te puede salvar de algun susto, y mas con terminales de alta gama y precio elevado.
Añadir a la cesta