Opiniones más relevantes
Me*****e Mar 02, 2023
Muy resistente, acabado perfecto sin imperfecciones! Trae todo lo necesario para que su uso sea óptimo y no se despegue al utilizarlo.El lector de huellas funciona perfectamente. Recomendable!
Ty*****n Feb 24, 2023
Todo perfecto, presentación impecable, El protector está bien y muy fácil de instalar, buena calidad y fácil montaje. Muy buen protector de pantalla.Compro siempre esta marca para familiares y amigos por el buen resultado que da.
Jo*****r Feb 12, 2023
Una calidado y envio rapido, Se acopla perfecto al móvil. No teniendo bordes negros como otros la vision es total. Tacto muy suave. Los dedos se deslizan. El mejor de los que he tenido. Instalación sencilla y correcta. ...Recomendable
Ha*****l Feb 07, 2023
Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto, Probablemente de las mejores del mercado, la llevo mas de un mes y de momento genial.
ma*****t Feb 07, 2023
Telefono protegido! Vale la pena invertir en proteger un terminal de alta gama.Este protector me han ido genial. Fácil de poner y se ajusta perfectamente
An*****R Jan 10, 2023
Muy bueno. De momento me parece que está muy bien porque ha sido fácil de poner en el móvil y ya puesto se me ha caído el móvil dos o tres veces al suelo y no se ha roto. Para la próxima vez que tenga que volver a comprar un cristal volveré a comprar este.
Añadir a la cesta