Opiniones más relevantes
Is*****r Apr 05, 2023
Muy buen producto y de gran calidad, Fácil de poner, Recomiendo 100% tanto el producto como el vendedor.Otros cristales templados se ven demasiado finos y frágiles, al contrario de este, del que puedo confirmar su calidad. Servicio de atención al cliente de 10.
Ma*****E Mar 23, 2023
De los mejores cristales templados que he comprado. Se pega muy bien y no hace burbuja. Muy recomendable
ca*****s Feb 26, 2023
Calidad y diseño como siempre. El material tiene la calidad acostrumbrada en Flipdeal.La presentacion , envoltorio y diseño son perfectos.
is*****s Jan 31, 2023
Bastante satisfecho con la compra.Cubre toda la pantalla y se coloca superfacil. Recomendado
Ma*****t Jan 29, 2023
un protector de máxima calidad y un tacto excelente acompañado de todo tipo de accesorios para su instalación que por cierto simplifican al máximo consiguiendo que quede perfectamente centrado.
co*****u Jan 24, 2023
buen producto! de momento de ha gustado todo. Llegó en la fecha prevista y el montaje ha sido fácil. Ha quedado perfecto y no se ha formado ni una sola burbuja.
Fc*****o Jan 04, 2023
Imbatible?La llevo usando años, cada vez que cambio de modelo me la compro. Para mi perfecta
ma*****s Dec 28, 2022
Dispone de unos orificios para los altavoces, el cargador y el botón de quitar el sonido. Se ajusta perfectamente al móvil y los botones funcionan perfectamente sin llegar a presionar con fuerza. La pantalla no llega a tocar el suelo, queda protegida hacia dentro, lo sufiente para no rayarse si se queda boca abajo.
Sc*****n Dec 14, 2022
Bueno, Bonito y Barato, Estoy encantada con la funda. Llegó mucho antes de lo que pone de estimación y además parece original, Para mi un acierto total, el color es muy bonito y ademas mi movil ahora va mucho mas protegido por un precio bastante razonable comparándolo con una original
Añadir a la cesta