Opiniones más relevantes
Sa*****e Apr 05, 2023
maxima proteccion, Maxima proteccion para mi teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.
ja*****o Apr 05, 2023
Muy buena queda perfecta, Perfecto! El mejor cristal para mi movil! Supercontento con la compra!
Ze*****n Mar 01, 2023
Protector de pantalla de cristal templado de buena calidad, envio rapido, calidad del producto excelente y se adhiere/instala de forma correcta. Es un buen producto por un buen precio, lo he comprado y repetido varias veces para todos mis dispositivos y los de mis familiares por lo excelente del producto
Gl*****s Feb 26, 2023
Estupendo protector para mi movil, trae hasta luces ultravioleta para ver mejor las burbujas!!! Es una pasada!! La verdad desconocia es.Luego tiene todos los accesorios para hacerlo a la perfección.
Ad*****i Feb 05, 2023
Buen protector de pantalla, el cristal templado se ve doble, fuerte. Totalmente necesario para mi Mobil , para evitar romper la pantalla o rallarla. Tras probarlo, funciona perfectamente táctilmente hablando. Espero que dure mucho tiempo.
Ha*****l Jan 30, 2023
buen producto! de momento de ha gustado todo. Llegó en la fecha prevista y el montaje ha sido fácil. Ha quedado perfecto y no se ha formado ni una sola burbuja.
jo*****o Jan 25, 2023
Se me ha caído mil veces y el móvil sigue intacto, Muy buena funda. Ya lleva un mes de uso y está como el primer día. Bastante rígida y fuerte protege perfectamente
Lu*****a Jan 13, 2023
Compramos la funda para mi teléfono. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
Ma*****f Jan 10, 2023
Excelente funda. Encaja perfectamente. Al sobresalir un poco por delante, protege la pantalla cuando dejas el terminal boca abajo, lo mismo con la cámara trasera. Sólo espero que no se ponga amarilla con el tiempo. La recomiendo.
es*****o Jan 08, 2023
No aumenta mucho el volumen del teléfono y la calidad del material es buena. Es la cuarta carcasa Flipdeal que compro para distintos teléfonos y siempre han hecho su función correctamente.
Añadir a la cesta