Opiniones más relevantes
Bo*****t Apr 02, 2023
Llevo varios años usando las fundas de Flipdeal en mis teléfono y en este no iba a ser distinto. La compré incluso antes de que saliera el terminal y no me arrepiento, tacto genial, los botones siguen siendo igual de cómodos de clickear.
ED*****S Feb 07, 2023
Genial! Ha llegado antes de tiempo y es super parecida a la original! Muy buen producto, Excelente relación calidad / precio, Calidad precio muy buena
Au*****z Feb 03, 2023
Muy buena carcasa y muy resistente. Es perfecta para proteger por todos los lados. Sobre sale por encima y le da un poco mas de proteccion al cristal delantero
ha*****i Jan 26, 2023
Segura! Una funda espectacular,con muy buenas sensaciones en la mano? además de la protección de la cual se le ve bastante resistente a golpes y caídas
Al*****i Jan 23, 2023
Perfecto, rápido envío, cumple con las especificaciones, viene para limpiar la pantalla y poder poner correctamente el protector. Yo lo recomiendo a todo el mundo, Muy bueno!!!!
Ey*****i Jan 22, 2023
Recomendable!! Completo y bueno, En lo que se refiere a la logística, impecable en plazo y estado. Una nota adicional que me gusta es que Flipdeal siempre me agrupa los productos y no tengo que estar pendiente de varias entregas. Un plus que no todas las agencias de transporte son capaces de lograr.
hu*****h Jan 21, 2023
Compatible con huella dactilar! Se coloca realmente fácil siguiendo las instrucciones, y lo más importante, reconoce las huellas digitales! He probado mil y ninguno servía, pero este funciona igual que si no tuviese protector.
Ma*****o Jan 08, 2023
Perfecto. No creo que vayáis a encontrar ningún cristal mejor. Apura todo lo que puede hasta que empiezan los bordes redondeados 2,5d de la pantalla. Cubre por completo la parte iluminada de la pantalla y el táctil va perfectamente. La huella va bien también
jo*****f Jan 03, 2023
El principal motivo por el que lo compré fue por el calidad, El cristal es lo que esperaba, buena presentación y embalaje, incluye las toallitas para limpiar la pantalla antes de su colocación. Sin duda lo volvería a comprar.
ja*****p Dec 27, 2022
Encantado. Nunca le había puesto un protector de pantalla a un móvil, pero este protector me ha hecho cambiar de opinión. Para colocarla, lleva un molde que encaja a la perfección con el teléfono, y hace que el protector quede centrado perfectamente. Gracias a este molde, es facilísimo de instalar, yo no lo había hecho nunca y ha quedado perfecto, ni una simple burbujita. En cuanto al tacto, es simplemente genial, no se nota en absoluto.
Añadir a la cesta