Opiniones más relevantes
Lu*****S Mar 28, 2023
Sabia que las fundas Flipdeal son buenas porque ya las he probado en varias ocasiones y para diferentes terminales. Esta no ha sido menos, elegante, viste mucho el teléfono, bonita y de protección alta.
Ka*****t Mar 10, 2023
Buen producto, llego rápido y funciona a la perfección. Buena relación calidad - precio. Buena calidad a un precio competitivo, Lo recomiendo.
me*****p Mar 02, 2023
100% protección para mis teléfono. La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con mis teléfono y se nota que lo va a proteger a la perfección.
Ka*****i Feb 22, 2023
viene muy buen presentado y protegido. Cada pack se presenta con su kit te limpieza: alcohol para limpiar la pantalla de suciedad y un mini trapito para limpiarla antes de pegar el protector. Encaja perfectamente y con la ayuda para ponerlo es mucho más fácil. Parece muy resistente y duradero.
Ro*****e Feb 10, 2023
Es lo mismo exactamente que el que compré meses antes en la tienda. 28€ más económico ! Me ha gustado mucho. Buen precio y buena calidad. Fácil de poner, no quedan burbujas. Lo volveré a comprar
Gr*****t Feb 10, 2023
La funda encaja perfectamente. Además no hec burbujas por detrás y se ve la parte de atrás perfectamente. Era justo lo que buscaba. Ahora tengo mi móvil protegido y también puedo enseñarlo.
An*****v Feb 09, 2023
Sin burbujas, El envío fue muy rápido en 72 horas estaba en casa. Al abrirlo se ve un embalaje de calidad por lo que denota calidad para lo que cuesta.Al colocarlo se ha quedado mejor que otros que he probado sin burbujas y cubre todo bien.
Br*****m Jan 20, 2023
Acabo de recibir y colocar el artículo, por lo que no puedo opinar sobre resistencia, ni duración, pero la primera impresión es muy buena. La colocación ha sido sencilla y se ajusta perfectamente a mi teléfono. El tacto es agradable, la sensibilidad perfecta, es incolora y no cubre el objetivo de la cámara frontal. Compra satisfactoria. Grcias.
Ig*****j Jan 07, 2023
Perfecta. si le pones el cristal templado que vende la misma marca que cubre toda la pantalla queda completamente protegido y queda muy bien en cuanto a estetica. Es la segunda vez que compro la misma funda la otra me duro un año y medio.
Ka*****z Jan 04, 2023
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Añadir a la cesta