Opiniones más relevantes
Ri*****d Mar 28, 2023
Perfecto, envío eficiente. Es un kit muy completo y fácil de usar. 100% recomendado. Todo perfecto.Es la segunda vez que lo compro
So*****g Mar 05, 2023
De lujo, se aprecia la calidad! Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto. se aprecia la calidad desde el primer momento.
to*****o Feb 24, 2023
Fantástico protector de pantalla, el producto es de alta calidad. Es fácil de instalar, El resultado es fantástico, queda perfecto y sin burbujas de aire. No se aprecia diferencia de iluminación o color. Muy contento con el resultado.
Ll*****y Feb 24, 2023
Muy buen acabado, La funda está muy bien rematada, El borde de la parte delantera es un poco flexible para poder insertar el teléfono con comodidad.
Ja*****e Feb 07, 2023
Buen material y La compraría de nuevo!! Calidad-Precio de DIEZ. estoy muy satisfecha con la compra.
PL*****K Feb 03, 2023
perfecto. lo bueno es que la funda evita que lo ensucies o se ralle, ya que este terminal es un imán para las huellas.
RI*****Y Feb 02, 2023
Presentación del producto perfecta. Se ajusta perfectamente Sin formar burbujas y facil de poner. Recomendado. Cristal templado buena calidad.
Ju*****n Jan 31, 2023
Me ha gustado el cristal porque se adapta muy bien a la pantalla, Lo proteje muy bien de las caídas, ya que si se cae protege la pantalla de roturas, ademas no altera la visión, se me nítido y funciona correctamente la pantalla táctil.Sin duda volvería a comprarlo.
PH*****H Jan 22, 2023
La mejor funda. Funda perfecta para mis dispositivos. Estuve mirando fundas y decidí comprarme esta por los comentarios y votos positivos en Flipdeal. La verdad es que estoy super contento.. tiene un diseño perfecto no es tosca ni gruesa.. no se resvala ya que es lleva antideslizamiento..
JU*****Z Jan 10, 2023
Fabulosa, Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
Añadir a la cesta