Opiniones más relevantes
na*****N Apr 03, 2023
Muy buen producto. El móvil queda perfecto. :) El protector es muy transparente y fácil de colocar, Muy recomendable
JE*****U Apr 02, 2023
Es tal y como esperaba , calidad precio excepcional. totalmente recomendado, un saludo
pa*****o Mar 22, 2023
el producto, por el precio que tiene, no tiene rival. Estoy muy contento con la compra, el resultado final es espléndido y además han cumplido con sus obligaciones de reparto a la perfección.
Br*****t Feb 17, 2023
Buen precio y la huella sigue funcionando, El cristal se adhiere bien a la pantalla, y la huella la lee perfectamente, no ha hecho falta reconfigurarla. Recomiendo la compra.
Br*****i Feb 13, 2023
Aunque llegó con 2 días de retraso lo recomiendo. Calidad precio está genial. Queda perfectamente en el teléfono, se nota muy protegido. En la mano siento el teléfono muy cómodo y agusto.
Ma*****t Jan 27, 2023
Pack muy completo, El cristal es no tiene tendencia a oscurecer la pantalla y no interfiere con la tecnología táctil del mi movil .Recomendable si buscas cristales protectores.
Em*****g Jan 09, 2023
Por fin! luego de probar unos 3 protectores, este me reconoce la huella digital...... muy buena presentación, bien cuidado los detalles y mejor aún... RECONOCE LA HUELLA!!! JAJAJAJA
da*****r Jan 08, 2023
Muy buena protección, lo he comprado para ponérselo al movil de mi madre y la impresión ha sido muy buena, la fijación increible y al tacto buenisima sensibilidad.
Añadir a la cesta