Opiniones más relevantes
Jo*****o Feb 17, 2023
Se adapta perfectamente, Hola, quería compartir mi opinión sobre este protector de pantalla para mi movil. Viene muy completo, trae el protector para la pantalla, que ha diferencia del típico protector de cristal, es de un material plástico flexible que se adapta perfectamente a la pantalla. Viene con liquido y todos los utensilios para que se quede perfecto. La funda para la parte trasera ha sido una sorpresa porque es un todo en uno por el precio de un protector. En fin, es muy recomendable.
SY*****O Feb 04, 2023
Es lo mismo exactamente que el que compré meses antes en la tienda. 28€ más económico ! Me ha gustado mucho. Buen precio y buena calidad. Fácil de poner, no quedan burbujas. Lo volveré a comprar
RA*****Y Feb 01, 2023
Buena calidad! Ha sido una buena compra, los cristales se ven de buena calidad. Ha sido una buena compra. Ha llegado en el tiempo indicado.
la*****n Jan 23, 2023
Muy buen producto, Si pones el protector con paciencia se ajusta perfectamente, no sé cómo será la calidad porque todavía no se me ha caído ni nada de eso, pero la primera impresión es buena. Un gran punto a favor es que viene incluido lo necesario para limpiar perfectamente la pantalla antes de ponerla.
Ra*****e Jan 21, 2023
Buena compra, la funda es tal y como aparece en la foto. Fácidl de poner y quitar, muy adaptable y bonita.
Ko*****v Jan 11, 2023
No engorda en exceso el telefono y ademas se siente bastante mas protegido el movil. Perfecta esta funda
Ja*****y Jan 10, 2023
Buena relación calidad-precio, Buena calidad en general,con buenos materiales y una protección del teléfono muy correcta. Falta saber.como resiste el paso del tiempo.
my*****a Jan 08, 2023
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Mo*****e Jan 06, 2023
Protege bien porque ya ha recibido algunos golpes y cómo si nada. La instalación me pareció fácil, Se nota la calidad del producto.Protege bien
Ka*****f Dec 20, 2022
Muy buena calidad y precio.Creo que llevo usando fundas y cristales de Flipdeal desde el móvil más o menos y nunca defraudan.
Añadir a la cesta