Opiniones más relevantes
ma*****a Nov 29, 2022
Proyecto de pantalla!! Me ha gustado, cubre bien la pantalla y no interfiere con las funda. De resistencia no puedo opinar, El mejor para mi movil con diferencia.
In*****l Mar 05, 2022
Es la tercera vez que compro, Este protector. Se adapta perfectamente a mi teléfono y los agujeritos del auricular y la cámara también encajan perfectos. MUY BIEN
MI*****A Apr 18, 2021
El protector llegó varios días antes de lo esperado lo que me sorprendió para bien. Cubre bien toda la pantalla y no pierde sensibilidad táctil la pantalla. Muy buena relación calidad precio
de*****h Apr 03, 2021
Por el momento todo perfecto, Muy buena viene con todo lo necesario para su colocación, Bien para el precio
ca*****x Oct 04, 2020
La verdad es que aluciné con lo fácil que se pone con la cosa esta que lleva azul que se encaja perfectamente al móvil y simplemente colocando el cristal dentro se pega solo y perfecto.Muy contenta con la calidad que tiene, espero que dure! PD: Llegó un día antes de lo esperado, así que todo genial.
Ro*****r Jun 23, 2020
La calidad muy buena, la Flipdeal ya es lo mejor. Siempre tenía que estar cambiando los cristales porque acababan levantándose por los bordes que no se pegaban bien y ahora es perfecto!!
An*****n Dec 15, 2019
Perfecto, el mejor! Es la primera vez que instalo el cristal templando en un móvil y ha sido muy fácil, lo único en lo que hay que tener cuidado es cuando se pega a la pantalla si no se hace con cuidado puedes quedar pequeñas burbujas. Con Respecto a la durabilidad no puedo opinar mucho
Ge*****s Nov 20, 2019
Recomendadísimo, La aplicación es muy fácil y el diseño va bastante bien con los bordes curvos del móvil y cubre toda la pantalla visible del mismo. Lo que más me gusta es que permite el reconocimiento de huella dactilar que algunos vidrios templados entorpecen. La relación calidad precio es excelente.
Er*****n Nov 19, 2019
muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto. De lujo, se aprecia la calidad.
IA*****E Nov 14, 2019
Llevo mas de seis meses con el cristal puesto y esta impoluto, como el primer dia. Ni un solo rasguño ni arañazo.Protege la pantalla perfectamente. Compra obligada si quieres tener el movil como el primer dia.
Añadir a la cesta