Opiniones más relevantes
Bi*****a Oct 02, 2022
Llegó rápido y fue muy fácil de instalar.simplemente se limpia la pantalla con el trapo y después dejas caer suavemente el protector en la pantalla y el solito se va pegando, Esta perfecto. Y encaja muy bien en mi móvil. Por lo de más muy bien
An*****m May 24, 2022
Perfecto, lo que esperaba, ya se me ha caído el mvl al suelo una o dos veces y no se ha rajado. Las mejores. Cuando cambie de móvil seguiré confiando en el producto.
Fa*****i Sep 13, 2021
Buena calidad de producto! Ya había tenido otros protectores de este proveedor en móviles anteriores, y la verdad que hasta el momento todo genial. Totalmente recomendable
ye*****i Jul 16, 2021
De momento estoy muy contenta con los protectores,muy fáciles de colocar y no me quedaron burbujas.Todavia no he comprobado la durabilidad puesto q no sé menos ha caído el teléfono :) pero parecen resistentes así q estoy muy satisfecha con la compra.
Ji*****n Aug 27, 2020
recomiendo 100% este producto y a este vendedor, puesto que no es la primera vez que adquiero un producto en su perfil y es totalmente inédito y excelente. Volveré a comprar sin pensarlo 2 veces, grandes profesionales y con la mejor calidad al mejor precio.
Jo*****y Aug 19, 2020
Llegó en el plazo previsto, buena calidad y fácil colocación, Cumple correctamente su función, lo recomiendo.
Fr*****y Dec 24, 2019
Totalmente recomendado, Recibido muy rápidamente, se ha comprado un producto muy bueno varias veces. Lo reemplacé cuando se rompió cuando no tuve ningún daño en el modelo a pesar de la inevitable caída.Buen espesor de protección, no afectará el uso de teléfonos móviles,Valor por dinero
Ro*****r Dec 23, 2019
Muy asequible. Es perfecta. Estoy contento con la compra. Recomendable
AL*****I Dec 15, 2019
Sobre el producto doy valoración de excelente ya que en mi opinión es un excelente precio y a simple vista cumplen la función, Se instala fácilmente y calidad-precio cumple con creces.
ed*****r Dec 07, 2019
Perfecto, rápido envío, cumple con las especificaciones, viene para limpiar la pantalla y poder poner correctamente el protector. Yo lo recomiendo a todo el mundo, Muy bueno!!!!
Añadir a la cesta