Opiniones más relevantes
Pa*****e Dec 07, 2022
Lo recomiendo, casi un año de uso y ningún percance. El envío fue rápido y protector bien empaquetado, Cristal templado,toallita húmeda,toallita seca y pegatinas para su manipulación.
ja*****a Dec 06, 2022
Fantástico protector de pantalla, el producto es de alta calidad. Es fácil de instalar, El resultado es fantástico, queda perfecto y sin burbujas de aire. No se aprecia diferencia de iluminación o color. Muy contento con el resultado.
Ma*****E Sep 30, 2021
Buena calidad como el resto de compras de la misma marca, El producto viene protegido y bien embalado, es fácil de colocar, acopla perfectamemte y cumple muy bien su función.Compra recomendada!
Jo*****e Sep 03, 2021
Me gusta mucho este tipo de protección y es muy fácil de poner. Lo recomiendo. No suelen quedar burbujas y además el sobre lleva el kit para poder ponerlo. Lo recomiendo 100%
An*****z May 06, 2020
Llevo usando varios años ésta marca de protectores según voy cambiando de modelos de teléfono y nunca defraudan. Relación calidad/precio inmejorable. Y sobretodo, su forma coincide con la del teléfono.
al*****n Mar 29, 2020
He probado diferentes cristales templados, y puedo decir que la calidad de este cristal es superior a los demás anteriores. Fácil de instalar, tacto exquisito en pantalla, gran suavidad al pasar el dedo por el cristal.Sin duda alguna una compra muy aconsejable.
Ca*****s Dec 15, 2019
Muy fácil de instalar, incluso para torpes como yo. Muy bien protegido y embalado, viene con dos toallitas limpiadoras y un adhesivo para polvo. Muy contenta.
JA*****Z Dec 04, 2019
Tal y como descrito en el articulo, el ajuste ha sido perfecto y facilísimo de instalar, Buena calidad y buen precio. Salvo mi movil en varias ocasiones
Sa*****l Dec 04, 2019
Buena calidad de producto! Ya había tenido otros protectores de este proveedor en móviles anteriores, y la verdad que hasta el momento todo genial. Totalmente recomendable
De*****e Dec 04, 2019
Un producto que ha llegado muy bien. Bien embalado y perfectas condiciones. Hace su función perfectamente. Calidad precio inmejorabl, Magnifico!
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!