Opiniones más relevantes
Ma*****i Oct 24, 2022
Muy alta calidad. En cuanto a la protección del teléfono, los bordes de la funda protegen de cualquier impacto y de la “entrada” de suciedad que a la larga se queda entre el teléfono y la funda ocasionando pequeños rayones en la parte trasera del teléfono, por lo que me puedo despreocupar cuando “tiro” el teléfono en uno de los bolsillos del bolso.
ve*****u Mar 08, 2022
Excelente calidad a muy buen precio. 100% recomendable, con una relación calidad precio inmejorable.
Iv*****i Dec 19, 2021
Muy buena calidad. La calidad del producto es muy buena, perfecta. No se ensucia con facilidad y el móvil queda perfectamente protegido.
AD*****K Dec 01, 2021
Muy recomendable! Muy buen material,tiene un grosor ideal para en caso de caída que no sufra ningún daño el teléfono y en las esquinas tiene una mini cámara de aire para amortiguar los golpes
Sa*****r Dec 13, 2020
Fabulosa, En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
Fa*****L Jun 22, 2020
Producto Excelente. Llevo años comprando la marca de fundas Flipdeal. Ajusta perfectamente, realmente protege el teléfono.
Ra*****i Dec 13, 2019
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
So*****d Dec 05, 2019
Muy buena funda en calidad/precio, Buena protección y materiales de alta calidad. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
st*****i Nov 10, 2019
Se adapta perfecto , parece proteger la parte delante y la trasera , hay como unos 2 mm que sobresalen en los dos lados para proteger ambos cristales , buena compra , estoy contento
To*****r Nov 07, 2019
Bordes altos, Es muy dura lo que hace que sea muy resistente. Quedan los bordes por encima del cristal tanto por delante como en la parte de atrás donde está la ranura de la cámara. Me encanta
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!