Opiniones más relevantes
Fa*****a Aug 13, 2022
Buena funda y muy segura. Sin duda es mi funda principal. No aumenta mucho el tamaño del teléfono y el sistema Air cushion protege los bordes de las caídas.Tanto la cámara como el resto de botones le vienen genial .Con esta funda me siento seguro.
Be*****d Jun 27, 2022
Super recomendable, de momento no se me ha caído el teléfono pero espero que cuando pase lo proteja, al menos la sensación de momento es de maxima protección
fe*****i Jul 18, 2021
Buena compra. Ya había seleccionado esta marca para mis dispositivos. En todos los modelos se ha adaptado perfectamente y su ergonomía hace que sea muy delgada pero con un borde suficiente para que el objetivo de la cámara y/o la pantalla nunca toquen una mesa ni superficie al apoyar el móvil sobre ella.
Ra*****k Apr 27, 2021
Perfecta, Muy buena calidad,no lo dudaría la compraría otra ve, Vendedor muy recomendable
Ma*****a Sep 03, 2020
Protege bastante bien mis dispositivos, En la mano se siente muy seguro el dispositivo. Me ha gustado mucho esta funda. Recomiendo su compra.
Ka*****t Jun 15, 2020
Buena funda protectora, Muy buena funda. Proteje el móvil perfectamente y los botones son agradables al tacto. Me gusta que deja al descubierto mucho móvil.
AL*****E Dec 23, 2019
Perfecto.Cubre muy bien todo el contorno del teléfono , Muy contento con la compra.
St*****e Dec 14, 2019
Perfecta, sobresalen los bordes y protege cámara y pantalla eficazmente. La funda es discreta y se ajusta muy bien al teléfono.
Em*****n Dec 11, 2019
Fabulosa, Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!