Opiniones más relevantes
kr*****l Apr 02, 2023
Es espectacular. Aspecto súper resistente y con unas instrucciones y accesorios fantásticos, Protector perfecto, Facil colocacion sin quedar ninguna burbuja
Sa*****z Feb 07, 2023
Fácil de poner, queda bien y funciona igual la pantalla. Me ha llegado antes de tiempo. y Lo recomendaría a otros usuarios.
g ***n Jan 08, 2023
Todo correcto. Es una funda que se ajusta muy bien . La atención del vendedor ha sido excepcional y es todo un detalle incluir garantía “de por vida”.
Sa*****v Dec 01, 2022
Esta marca sinceramente tiene los mejores cristales templados, he comprado para todo mi equipo los cristales para mi movil y van fenomenal, ahora le ha tocado al iPad y queda perfecto, gran protección sin burbujas!
MÂ*****n Jul 03, 2022
Protección 100% para mi movil. Siempre he usado protectores de pantalla duros como este, pero nunca había conseguido que se quedara fijado correctamente pero este lo ha logrado, La recomendaría al 100%!
Ch***** Jun 11, 2021
Muy buena queda perfecta, Perfecto! El mejor cristal para mi movil! Supercontento con la compra!
ma*****a Apr 02, 2021
Bueno, bonito, barato. Resistente, dura. No extremadamente gruesa y muy bien el packaging. Un 10/10.
Ro*****n Mar 18, 2021
Magnifico producto!! Muy recomendable! Este producto ha sido una sorpresa muy grata.El producto viene perfectamente empaquetado y al abrirlo, descubres que no solo viene aquello que querías sino bastantes otros items que te ayudaran a que tu protector quede PERFECTO!
la*****s Feb 07, 2021
Bien embalado, con todo lo necesario para colocarlo . Se coloca bien y si tienes que rectificar, no da problemas. De la durabilidad no puedo opinar porque la acabo de colocar, Buen producto
Añadir a la cesta