Opiniones más relevantes
Ma*****n Feb 26, 2023
La volvería a comprar, Creo que para el precio que tiene, me ha durado perfecta como 6meses antes de empezar a romperse y ponerse fea y después de muchas caídas de las que ha protegido el móvil perfectamente. Los bordes están bien rematados para proteger el móvil. El color es muy bonito. La recomiendo, la volvería a comprar.
Kr*****a Feb 08, 2023
la calidad es muy buena y los materiales resistentes,sin duda Flipdeal es mi marca de confianza, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
An*****r Jan 29, 2023
Buena compra, la funda es tal y como aparece en la foto. Fácidl de poner y quitar, muy adaptable y bonita.
Ma*****a Jan 29, 2023
El kit completo. La calidad buena. La instalación muy fácil, Por el precio que tiene está genial y la disposición del cristal en el teléfono es facilisima sobre todo . simplemente genial. Volveré a pedirlo para otros modelos.
ca*****l Aug 01, 2021
Muy buen producto?Encaja perfecta en al dispositivo y, junto con los protectores de la misma marca, lo protege casi al 100% sin resultar demasiado voluminosa.
te*****n Jun 24, 2021
Llevo tiempo comprando y recomendando esta funda para los teléfono, tanto por e tacto, la protección y la durabilidad. Fina y resistente. No engorda el teléfono y tiene una protección integral de los 4 lados del teléfono, la cámara y la pantalla.
Er*****m Jan 05, 2021
Muy buena funda en calidad/precio.encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
Añadir a la cesta