Opiniones más relevantes
KE*****h Oct 14, 2022
Como siempre, buena compra! Cumple con su función. Bien embalado. De esta empresa he comprado varias pantallas para móvil y siempre han saludo buenas.
ma*****E Apr 07, 2022
Cristal templado de buena calidad, el táctil funciona muy bien y me ha gustado mucho lo fácil que se pone y lo fino que queda! Todo un acierto ya que cubre toda la pantalla correctamente, Perfecto!!!
Ro*****n Jul 09, 2021
Se ajusta perfectamente al móvil, tiene las medidas exactas así que no hay problema porque sea pequeño o no tape toda la pantalla. Muy buen protector, Era lo que necesitaba, buena calidad, así que muy contenta! Muy buen producto
Ju*****z Jun 28, 2021
Ha sido muy buena compra, son duros, no se rompen tan fácil como otros. Además también viene todo elmaterial para limpiar la pantalla.
an*****r Oct 29, 2020
Excelente protector , Compré el protector el 25 de abril de este año y hoy he puesto la segunda unidad que viene en la caja. La resistencia es magnifica, ha resistido polvo, algun golpe leve (móvil siempre con funda), llaves... Un 10.
el*****l Apr 26, 2020
Proyecto de pantalla!! Me ha gustado, cubre bien la pantalla y no interfiere con las funda. De resistencia no puedo opinar, El mejor para mi movil con diferencia.
Añadir a la cesta