Opiniones más relevantes
Ak*****n Feb 07, 2023
Fabulosa?Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
Be*****d Feb 03, 2023
Hace su perfecta función, protege la pantalla de las caídas, incluso resquebrajado, sigue protegiendo. La relación calidad precio genial.Lo recomiendo. Es genial
Ga*****r May 26, 2021
Muy buen cristal templado. Protector fácil de colocar y muy bueno al tacto de la pantalla. 0 burbujas. En cuanto a su resistencia, espero no comprobarlo todavía.
ar*****t May 04, 2021
Económico y buen precio, cubre toda la pantalla, y los laterales sin restar ni un milimetro, bordes 2.5D
Yu*****i Nov 02, 2020
Buen producto, Me ha gustado su envoltorio, buena adherencia, Cumple con creces lo que andaba buscando. Producto muy bueno.
ma*****u Mar 06, 2020
Esta marca sinceramente tiene los mejores cristales templados, he comprado para todo mi equipo los cristales para mi movil y van fenomenal, ahora le ha tocado al iPad y queda perfecto, gran protección sin burbujas!
Mi*****t Dec 26, 2019
Viene bien envuelto, Estupendo por todo. Una de las mejores compras, Ajuste perfecto, 100% Sensibilidad táctil, Producto 5 estrellas, se adhiere con facilidad y es muy fácil de instalar. Además al tacto conserva 100% la sensibilidad. Ajuste perfecto
Da*****n Dec 15, 2019
He probado diferentes cristales templados, y puedo decir que la calidad de este cristal es superior a los demás anteriores. Fácil de instalar, tacto exquisito en pantalla, gran suavidad al pasar el dedo por el cristal.Sin duda alguna una compra muy aconsejable.
Ma*****a Dec 10, 2019
Muy buena calidad, Se adapta perfectamente, buen material, cubre toda la superficie y lleva todos los accesorios necesarios para una buena instalación.
Gr*****b Dec 09, 2019
Buen protector de pantalla, viene con todo para instalarlo, Veremos con el paso de los días su resistencia pero a día de hoy muy bien.Buen Protector!
Añadir a la cesta