Opiniones más relevantes
Am*****n Dec 04, 2022
La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. Muy recomendado, superó mis expectativas.
Ch*****z Apr 03, 2022
Ajusta perfecta y el tacto impide que resbale de las manos. Para el precio que tiene, genial calidad: idéntica a la funda original .Totalmente recomendable.
Ni*****l Aug 22, 2021
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Jo*****e Feb 11, 2021
Genial. Facilidad para ponerla, sin llegar a ser flexible no lleva ninguna dificultad para dejarla bien puesta. Precio bastante bueno y envío rápido.
CL*****T Oct 25, 2020
De momento cumple mis expectativas buena presencia calidad etc.Haber con el uso de los dias si seguimos igual y no se ralla,Cumple mis expectativas.
Je*****s Jun 03, 2020
TAL CUAL LA FOTO, Bonita y no resbala el tlf, Encaja genial! Color bonito
pe*****b Dec 18, 2019
Perfecta! Queda muy bonita, Muy bien y muy rápido el enví, Por ahora muy contenta con la compra.
Ta*****n Nov 15, 2019
Me encantó le producto, evita que el teléfono se resbale y lo deja muy protegido ante posibles caídas. Además como sobresale un poco de la pantalla puedes ponerlo boca abajo, que la pantalla no sufrirá desperfectos.
ni*****z Oct 11, 2019
Perfecta. si le pones el cristal templado que vende la misma marca que cubre toda la pantalla queda completamente protegido y queda muy bien en cuanto a estetica. Es la segunda vez que compro la misma funda la otra me duro un año y medio.
ro*****o Oct 07, 2019
Totalmente satisfecha! Buena inversión!! Muy buena producto por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente. En fin pero, una buena compra.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!