Opiniones más relevantes
Bi*****s Feb 28, 2023
Relación calidad-precio excelente. Resistente y protege todas las zonas susceptibles a golpes.
Ja*****a Feb 22, 2023
Excelente protector. todo muy sencillo y bien explicado.Yo lo he puesto antes del fin de semana y sin ningún problema estos días.
Lu*****u Feb 03, 2023
Mejor imposible! Super rápido y muy bien empaquetado, súper contenta quedan perfectas ,las volveré a comprar
An*****w Jan 30, 2023
Se ajusta a los bordes, Encaja bien en todos los bordes de la pantalla. Además en el paquete viene todo lo necesario para evitar que salgan burbujas. Limpiar bien con la toallita antes de poner el protector, y ajustar bien los bordes. Si queda alguna burbuja, se puede retirar haciendo presion, El vidrio parece bueno y resistente!
Cl*****o Jan 30, 2023
Muy buena compra,Buena calidad y acabado.buena relación calidad-precio!
Pa*****r Jan 11, 2023
facil de instalar!! la calidad que tiene es muy buena. La primera la cambié después de que se rompiera el protector tras una caida. La pantalla no sufrió ningún daño. Al cambiarla tienes que limpiar muy bien el borde donde estaba puesto porque se llena de suciedad. Satisfecho con la compra.
Ma*****d Jan 09, 2023
La mejor calidad precio, siempre compro estas para mis teléfono, cubre perfecto los bordes y la camara, tienes unos bordecitos en las esquinas para que la camara no pueda llegar a tocar en ningun lado.
Iz*****N Dec 28, 2022
Funciona perfectamente, buena calidad y de precio correcto. Fácil instalación. Resiste a los impactos, le teléfono se me a caído varías veces y está todo entero.
di*****i Dec 26, 2022
Funda muy resistente. Genial para aquellos que se les cae el móvil cada dos por tres como a mi! Además de su función es bonita y buena relación calidad-precio.
LE*****O Dec 22, 2022
El móvil lo usa mi hijo pequeño y la verdad es que aguanta bien el trato. Entrega en tiempo y artículo de buena calidad, Buen producto y cumple con la descripción
Añadir a la cesta