Opiniones más relevantes
mr*****d Mar 02, 2023
Me encanta.la uso desde hace muchos meses y está en perfecto estado. Lo volvería a comprar sin duda
Lu*****a Mar 01, 2023
Queda perfecto. Muy buen templado,fácil de instalar, y cubre perfectamente,toda la pantalla iluminada,dejando 1 mm,por los laterales,para que la funda no toque con el cristal,viene bien protegido en un estuche.Muuy contento con la compra,me ha sorprendido gratamente.
A *****N Feb 26, 2023
Queda como un guante, parece bastante resistente, deja hueco suficiente para no ser levantado por las fundas, el táctil responde instantáneo. Repetiré.
OD*****R Feb 15, 2023
El mejor cristal templado que he tenido. Investigué bastante antes de pillarlo y al final me decidí por este. la calidad es excelente. Fácil de instalar, con todos los accesorios que necesitas para que quede perfectamente centrado y adherido. No deja reborde blanco alrededor del móvil como pasa con el 90%. Muy contento de momento.
SA*****N Feb 13, 2023
Buen producto, el cristal templado no distorsiona la imagen ni los colores. Buen protector de cristal y muy fácil de instalar gracias a los adhesivos auxiliares que trae. Buen protector y sencillo de poner
Ph*****k Feb 12, 2023
Práctica y cómoda. Estoy muy contento con la compra. Una buena compra.
J¨*****l Feb 12, 2023
Excelente carcasa para el móvil. Totalmente ajustada al teléfono, con materiales robustos y de calidad. Excelente protección 100% recomendable.
La*****L Jan 10, 2023
muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto.Se me ha caido miles de veces y ha protegido el teléfono perfectamente.
Br*****A Jan 07, 2023
Protege bastante bien mis dispositivos, En la mano se siente muy seguro el dispositivo. Me ha gustado mucho esta funda. Recomiendo su compra.
Al*****z Jan 04, 2023
Sólida y elegante. Tengo un teléfono negro y le va muy bien. Muy satisfecho con la compra.
Añadir a la cesta