Opiniones más relevantes
fr*****e Feb 02, 2023
La verdad es que aluciné con lo fácil que se pone con la cosa esta que lleva azul que se encaja perfectamente al móvil y simplemente colocando el cristal dentro se pega solo y perfecto.Muy contenta con la calidad que tiene, espero que dure! PD: Llegó un día antes de lo esperado, así que todo genial.
Na*****h Jan 05, 2023
Muy buen producto que cumple perfectamente con las expectativas que tenia. Es justo lo que buscaba. me protege bastante bien, muy contenta con el resultado, volveré a comprarlo.
Mu*****e Jan 03, 2023
Flipdeal no defrauda y la funda es perfecta, robusta y con unos acabados perfectos. Todos mis teléfono los he llevado con fundas de esta marca y a pesar de muchas caídas nunca les pasó nada .
Ju*****t Dec 15, 2022
Cumple con su cometido....Materiales buenos, Muy buena calidad de los materiales
GE*****S Jul 26, 2022
Se adapta perfectamente, Muy fácil de colocar... y totalmente transparente... el tacto es muy bueno genial, se ve genial.. No se me han creado burbujas cosa que es genial. Recomiendo esta compra al 100%.
In*****r May 13, 2022
Llegó rapidísimo, no es la primera vez que lo pido y siempre con la misma calidad y rapidez. Se adapta perfecto, muy fácil de colocar y el teléfono responde con el protector con la misma rapidez que sin él.
NI*****S Feb 26, 2022
La calidad y funcionalidad, El mejor que he encontrado, fácil instalar y lo mejor de todo es que la huella dactilar funciona como sino llevase
DA*****I Aug 27, 2021
En un estuche muy bien presentado y todos los complementos necesarios para limpiar la pantalla del teléfono y ajustar cómodamente la posición. Sin duda acerté en la compra.
Al*****a Apr 04, 2021
facil de instalar!! la calidad que tiene es muy buena. La primera la cambié después de que se rompiera el protector tras una caida. La pantalla no sufrió ningún daño. Al cambiarla tienes que limpiar muy bien el borde donde estaba puesto porque se llena de suciedad. Satisfecho con la compra.
Lo*****n Jan 23, 2021
Es la funda ideal para mis dispositivos, deja ver a la perfección la belleza del dispositivo a la vez que lo protege. La funda es dura y sobresale por la parte de la pantalla lo justo para que no se note pero para que proteja la pantalla si el móvil cayera boca abajo.
Añadir a la cesta