Opiniones más relevantes
na*****a Mar 01, 2023
Estaba renuente a comprarla aunque la mayoría de mis estuches son de esta marca, hasta los momentos sigue siendo mi preferida, esta funda en particular tiene una claridad impresionante, no parece opacarse con el tiempo, el teléfono se siente bastante protegido y es un plus bastante importante para un equipo de estas gama.
la*****d Feb 20, 2023
Desde un principio y viendo su caja ya nos da a entender que es un producto de calidad. las esquinas de las fundas vienen con un pequeño hueco de aire para amortiguar y reducir los posibles daños de una caída. la funda Flipdeal se adapta perfectamente al teléfono. Tiene unos orificios que dejan al descubierto la cámara, los altavoces y el puerto de conexión.
Lu*****u Feb 17, 2023
Muy bueno. La verdad es que no esperaba tanta calidad, Lo que más me ha dejado loco es que tiene garantía de por vida. Producto muy recomendable.
Lu*****i Jan 10, 2023
Cumple muy bien su función, La mejor funda calidad precio para mi teléfono, Muy buena funda (la mejor que he tenido en un movil). Buena calidad de materiales y buena presentacion.
Lo*****o Aug 03, 2022
Llevo mas de seis meses con el cristal puesto y esta impoluto, como el primer dia. Ni un solo rasguño ni arañazo.Protege la pantalla perfectamente. Compra obligada si quieres tener el movil como el primer dia.
Fa*****n Jul 12, 2022
El producto es tal cual esta descrito, se ajusta bien al movil y lo protege bastante. Relacion calidad precio esta muy bien
Ri*****r May 30, 2022
Simplemente perfecta, ajusta al milímetro, ofrece buen agarre, protege con rebordes la pantalla y la cámara, la sensación de protección es magnífica.
El*****d Jan 16, 2022
Carcasa de buena calidad y resistente DE VERDAD a caídas. Te hace el terminal más tocho pero a costa de tenerlo seguro ante las típicas caídas.
Mo*****o Jan 15, 2022
Muy buena calidad!! Tardó un poco en llegar, pero la calidad y el precio son muy buenos, es la segunda vez que lo compro y seguramente vuelva a repetir.
Vi*****z Jan 05, 2022
Buena relación calidad precio. Fácil de colocar. Compré dos, el segundo llegó roto y lo reemplazaron sin problemas. Perfecto,calidad precio se supera.
Añadir a la cesta