Opiniones más relevantes
Oa*****z Feb 23, 2023
Buenísima, hace 4 meses que la compré y esta como el primer día. solo tiene pequeñas marcas que son normales, del uso diario. Realmente la mejor funda que he comprado hasta ahora. Recomiendo 100%
be*****o Jan 31, 2023
He repetido en la compr de este producto en varias ocasiones y para diferentes movils la verdad que son perfectos rápidos de colocar y duraderos, Me ha gustado mucho,lleva todo,paño para limpiar ,y no se quedan burbujas.
Ar*****e Jan 13, 2023
Resistente y bonita. Elegí la de color y es muy buena. Tiene las esquinas sobreprotegidas para posibles caídas, Cabe decir también que donde la cámara es más abultada por más de lo mismo, evitar que se raye al poner el teléfono en la mesa.
ma*****h Jan 09, 2023
excelente funda. Envío en 4 días, y se adapta perfectamente al terminal con goma circundante que parece va a durar bastante tiempo.
ro*****i Dec 06, 2022
Una funda estupenda protección máxima se te cae al suelo y lo protege sin problemas.Esta funda cumple exactamente con lo que dice la descripción.
Al*****i Apr 19, 2022
Muy buen protector, Una carcasa que cumple perfectamente su función. Material bueno y se adapta perfectamente. Nada que envidiar a otras firmas que cobran el triple por lo mismo.
Ru*****a Apr 10, 2022
Cumple su función, Llevo con ella un mes y la verdad que puedo decir que no quedan hormigas se ven alguna que otra muy de vez en cuando. Funciona a la perfección.
Ro*****e Sep 20, 2021
Se adapta perfectamente, Hola, quería compartir mi opinión sobre este protector de pantalla para mi movil. Viene muy completo, trae el protector para la pantalla, que ha diferencia del típico protector de cristal, es de un material plástico flexible que se adapta perfectamente a la pantalla. Viene con liquido y todos los utensilios para que se quede perfecto. La funda para la parte trasera ha sido una sorpresa porque es un todo en uno por el precio de un protector. En fin, es muy recomendable.
AB*****E May 31, 2021
Mas bonita de lo que esperaba, el envio rapidissimo, la volveria a comprar sin dudar, un 10!
Añadir a la cesta