Opiniones más relevantes
Ma*****o Mar 27, 2023
Ajusta perfectamente sobre todo la parte de la cámara queda totalmente cubierta y protegida, sin que queden huecos a los lados, Ajuste perfecto de la cámara
Wa*****t Feb 25, 2023
PERFECTO! Las instrucciones son visuales y muy simples de seguir ya que vienen enumeradas paso a paso, incluidas las toallitas del pack, Tras la limpieza, se coloca con mucho cuidado el cristal para que no se coloque torcido, y se puede apreciar cómo se fija por sí mismo ( unos tres segundos ). Satisfecho por completo.
Re*****s Jan 25, 2023
Proyecto de pantalla!! Me ha gustado, cubre bien la pantalla y no interfiere con las funda. De resistencia no puedo opinar, El mejor para mi movil con diferencia.
an*****R Jan 06, 2023
Cristal templado de buena calidad, el táctil funciona muy bien y me ha gustado mucho lo fácil que se pone y lo fino que queda! Todo un acierto ya que cubre toda la pantalla correctamente, Perfecto!!!
ca*****t Jan 05, 2023
Funda que cubre perfectamente el dispositivo. Resistente a caídas, yo en mi caso a demás la he acompañado de un cristal templado para brindar al móvil con una protección total de 360º .La recomiendo 100%.
Li*****r Aug 09, 2022
La mejor calidad precio. Perfecta relación calidad precio, Protege tanto la cámara cómo la pantalla
Ka*****n Jun 04, 2022
Muy buena calidad, muy facil de instalar y no se nota, Para la gente que dice que no cubre la pantalla, decidme, donde habéis visto que un cristal templado cubra TODA la pantalla, porque yo siempre he tenido los bordes descubiertos en todos los móviles y en todos los que he visto. Transparencia total, Encantado con la compra.
Añadir a la cesta