Opiniones más relevantes
Ca*****m Jul 20, 2022
Maxima proteccion para tu teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera.
Gl*****h Apr 21, 2022
Se aprecia que la funda es buena, protege el teléfono todos los lados, la funda sobresale por encima del reborde del teléfono, que es algo que me preocupaba a la hora de comprar la funda, 100x100 recomendable, envío súper rápido
Ci*****a Sep 03, 2021
El artículo es de buena calidad y llego muy rápido, La mejor funda que he tenido para móvil. Compré 2 mas para regalar cuando la empece a usar. Parece que sea parte del móvil en vez de un accesorio
Ma*****. Aug 09, 2021
La protección importa. Perfecta, como todas las fundas Flipdeal. Sin duda todas las que compro son de este fabricante y no cambio. Se ajusta a la perfección y protege el móvil. Pierde un poco la estética pero mi teléfono bien protegido.
Ch*****r Mar 29, 2020
es como esperaba, Me gustó mucho, Buena calidad y que buscaba, Perfecto! Estupendo! El vendedor es muy recomendable
Ro*****d Mar 25, 2020
Llevo varios meses utilizando la artículo y sigue como el primer día. Envío rápido. Igual que en la descripción
DA*****O Dec 23, 2019
Buena calidad y protección un acierto, Buena compra
vi*****h Dec 17, 2019
En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!