Opiniones más relevantes
Je*****n Jun 26, 2022
Bastante satisfecho con la compra.Cubre toda la pantalla y se coloca superfacil. Recomendado
Pe*****n Feb 01, 2022
Buena elección, Bien empaquetado y han llegado todas las piezas. Me gustó bastante el spray y la toallita seca, ha sido muy fácil para colocarla en la pantalla, solo hay que seguir instrucciones. Si te equivocas lo puedes simplemete despegar y empezar de nuevo, claro con mucho cuidado.
Am*****O Dec 17, 2021
Cuando compro un nuevo dispositivo miro primero si hay un cristal de esta marca, hasta ahora no me ha fallado, protege muy bien, ocupa toda la pantalla en especial para los teléfonos actuales con pantalla curva 2.5D, Muy contento sin duda
Ma*****d Aug 06, 2021
¡¡Compatible con la huella digital!! Después de seguir todos los pasos me funciona perfectamente la huella, Buen cristal que protege bien toda la pantalla
Da*****r Dec 11, 2020
Como siempre, buena compra! Cumple con su función. Bien embalado. De esta empresa he comprado varias pantallas para móvil y siempre han saludo buenas.
Mi***** Oct 27, 2020
Cumple totalmente con la publicidad. Fácil de instalar. Buena relación calidad precio. Excelente adherencia en la zona táctil de la pantalla. BuenA relación calidad precio.
Do***** Dec 20, 2019
Buena compra!! buena calidad y precio, Se ajusta a los extremos de la pantalla del móvil mejor que otros que tuve antes
ad*****T Dec 16, 2019
Relacion calidad precio excelente. Presentación muy buena con garantía incluida, Buena calidad y precio excepcional
An*****n Dec 13, 2019
Perfecto para su teléfono, un 10 con felicitaciónes. Muy atento el vendedor con los detalles y con el deseo de solucionar cualquier inconveniente surgido, Producto excelente!!. Recomiendo el vendedor por su seriedad.
Pe*****n Dec 12, 2019
Muy buena calidad, Muy satisfecho con este producto, porque la herramienta con un juego completo de vidrio templado hace que la instalación sea 100% perfecta. Encaja perfectamente en el centro, ni una sola burbuja.
Añadir a la cesta