Opiniones más relevantes
An*****a Aug 01, 2022
Muy buena calidad!! Tardó un poco en llegar, pero la calidad y el precio son muy buenos, es la segunda vez que lo compro y seguramente vuelva a repetir.
JO*****A Apr 16, 2022
Tras leer los comentarios previos, preparé bien la superficie del móvil y cubrí las zonas clave para evitar pegamento y el resultado es genial, queda perfectamente fijado y sin burbujas ni zonas levantadas.
go*****u Nov 16, 2021
Protección asegurada,La instalación del protector es fácil de seguir, Además proporciona una protección invisible, manteniendo la claridad de la pantalla y la sensibilidad.
Ba*****r Mar 16, 2021
El producto es buenísimo. Se me cayó el móvil por una escalera y pensé que se me había roto toda la pantalla, pero EL PROTECTOR SE LLEVÓ TODO EL GOLPE. Es muy fácil de instalar y económico. Respeta los huecos de la cámara, altavoz. Me he comprado otro porque estoy contentísima con la compra. Un saludo
Br*****h Sep 20, 2020
Proyecto de pantalla!! Me ha gustado, cubre bien la pantalla y no interfiere con las funda. De resistencia no puedo opinar, El mejor para mi movil con diferencia.
AL*****O May 12, 2020
Protector de pantalla, Me gusta porqué es fácil de poner y funciona el táctil, no como otras q al colocarlas te impide el uso fácil del táctil y muy buen precio
Ro*****k Dec 17, 2019
La relación calidad- precio está muy bien, se adhiere bien y parece bastante resistente. Se adapta perfectamente, Muy buen producto y envío rápido
Pi*****k Dec 15, 2019
He comprado estos protectores que son de bastante calidad, no se ve la pantalla pañosa ni pierde brillo cuando está puesto y el táctil es perfecto, además cubre toda la pantalla.
gi*****n Dec 13, 2019
Perfecta! Queda muy bonita, Muy bien y muy rápido el enví, Por ahora muy contenta con la compra.
Sh*****e Dec 12, 2019
Perfecto protector, El protector es perfecto para mis dispositivos+, cubre perfectamente la pantalla, sin llegar a los extremos, lo que permite una mejor adaptación de las fundas protectoras.Lo recomiendo.
Añadir a la cesta